Policíaca

Tras desaparicion de mujer catean bar ‘The Phoenix’ en Cancún

Auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, los agentes investigadores colocaron sellos de aseguramiento en la entrada de este local

La desaparición de una mujer que trabajaba como bailarina hizo que esta madrugada personal de la Fiscalía General del Estado cateara el bar “The Phoenix”, en la Región 95 y detuviera a cinco empleados del lugar.

Auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, los agentes investigadores colocaron sellos de aseguramiento en la entrada de este local, en donde se indica que la diligencia se relaciona a la carpeta de investigación 492/2021, llevada por la Unidad de Desaparecidos.

Extraoficialmente, se señala que un cliente de este bar le “pagó la salida” a la bailarina (práctica en la que desembolsan una suma de dinero al encargado del local, a cambio de poder llevarse a la mujer para un “servicio”). Esta persona se llevó a esta trabajadora, pero ya no regresó a la hora convenida.

Nadie ha vuelto a ver a esta persona. Su familia ya reportó su desaparición, lo que generó esta movilización.

Cinco personas, trabajadores del lugar, fueron llevadas detenidas, pues al parecer todos en el bar saben quién es este cliente, pero no quieren hablar.

“The Phoenix” está ubicado en el local que antes albergara a “La Premier”, cerrado en 2019 luego que dos socios fueran ejecutados por separado. 

 370 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp