Policíaca

Detienen a tres presuntos responsables de una ejecución en Isla Mujeres

Fue a través de la rápida intervención de la Policía Municipal y efectivos de la Quinta Región Naval que fueron aseguradas tres personas como las presuntas responsables del hecho

Una persona de entre 25 y 30 años fue asesinada en la colonia La Caribeña en Isla Mujeres, del hecho tres personas fueron aseguradas como presuntos implicados.

El reporte al 911 solicitó la presencia de la policía debido a que había una persona presuntamente sin vida, por lo que al llegar al sitio, específicamente en la calle Punta Soya observar a un masculino robusto y de tez morena tirado, pero fueron los paramédicos los que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Fue a través de la rápida intervención de la Policía Municipal y efectivos de la Quinta Región Naval que fueron aseguradas tres personas como las presuntas responsables del hecho, ya que se dio a conocer en el sitio que previamente el hoy occiso había tenido un altercado.

Sin embargo serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen quien o quienes son los responsables del crimen.

 205 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp