EleccionesQRoo21

Condena Nabil Eljure las condiciones en las que se encontraba el rastro

“La población en Chetumal no debe seguir comiendo carne manejada en el cercano riesgo de una infección, por el desaseo y la falta de conciencia de algunos trabajadores y funcionarios públicos municipales”

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (OPB), Nabil Eljure Terrazas visitó las instalaciones del programa de noticas digital “La Casa del Jabonero”, donde manifestó que eventos como lo sucedido en el rastro local no ocurrirán durante su administración de llegar a la presidencia.

En la sección “Calma y Tiza” que conduce el reconocido Erick León, el candidato del partido “Fuerza por México” a la presidencia municipal de OPB, sostuvo una amena charla donde condenó las actividades malsanas con las que trabajan en el rastro municipal.

“La población en Chetumal no debe seguir comiendo carne manejada en el cercano riesgo de una infección, por el desaseo y la falta de conciencia de algunos trabajadores y funcionarios públicos municipales”, criticó Nabil Eljure.

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco aseguró que en su administración, de llegar al gobierno, habrá acciones concretas para mejorar el rastro municipal, “habrá inversión de dos formas ya sea pública y/o privada, pero hay que dar solución inmediata al problema porque no sólo no se está cumpliendo con los estándares establecidos de ley, sino que está, todos los días, en riesgo la salud de muchas familias”.

Mi compromiso con estas acciones y otras, es y será rescatar al municipio de Othón P. Blanco, finalizó.

 94 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp