Nacional

Una patrulla choca contra una casa y mata a una mujer y a su hija en Nuevo León

La conductora de una unidad de la policía de proximidad de Escobedo perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vivienda, de la que rompió la pared

MONTERREY, N. L. (apro).- Una patrulla de la policía municipal de Escobedo se estrelló esta madrugada contra una casa y provocó la muerte de una mujer y su hija de tres años y dejó gravemente herido a otro hijo de dos.

De acuerdo con el primer reporte, la tragedia ocurrió a las 1:30 horas cuando la unidad 811 de policía de proximidad (Proxpol) se dirigía a un reporte y la conductora perdió el control de la camioneta en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Tordo, en la colonia Infonavit Provivienda, de este municipio conurbado.

La patrulla se impactó de costado con la casa de la esquina, rompió la pared que da a la calle y se introdujo por un costado en la recámara donde pernoctaban los tres.

En el sitio murieron la madre, identificada como Guadalupe, de 23 años, así como Génesis, mientras su hermano Fernando quedó con graves lesiones.

Los socorristas encontraron los cuerpos fuera de la casa, en el espacio de la cochera, hasta donde fueron arrojados por el impacto.

Se reportó que la mujer policía argumentó que perdió el control de la unidad por una falla mecánica.

 202 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp