Chetumal

Estas colonias de Chetumal se quedarán sin agua el 22 de abril

El bombeo de agua potable se interrumpirá este jueves en Chetumal a partir de las 9 de la mañana

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo anunció que debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) algunas colonias de Chetumal se quedarán sin servicio de agua potable.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el bombeo de agua será interrumpido el próximo jueves 22 abril del presente año, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La CFE realizará reparaciones en la localidad de González Ortega donde se ubica la zona de captación de agua para Chetumal, por lo que se presentará baja presión o falta de suministro en varias zonas; ante esto, recomiendan a la población almacenar agua potable y racionarla para un periodo de 24 a 72 horas.

Las colonias que se verán afectadas son las siguientes:

  • Sector Aeropuerto: La Herradura, Santa Isabel, Centro, Primera Legislatura, Brisas, Fovissste 5ta etapa, Dina, Cascadas, Álvaro Obregon y Campestre.
  • Sector Insurgentes: Adolfo López Mateos, David Gustavo Gutiérrez, Casitas, Ley federal de Agua, 5 de abril, Nueva Reforma y Fovissste 6ta etapa.
  • Sector Bachilleres: Lagunitas, Forjadores, Jardines, Miraflores, 8 de octubre, Plutarco Elías Calles, Gonzalo Guerrero, Nuevo Progreso y Payo Obispo.
  • Sector Solidaridad: Caribe, Bicentenario, Territorio Federal, Proterritorio, Solidaridad, Andrés Quintana Roo, Lázaro Cárdenas y Felix González Canto.

De acuerdo con el subgerente técnico de la CAPA en el municipio, Javiel Tun Chi, los trabajos que se llevarán a cabo por la CFE consistirán en el cambio de un poste y aseguramiento de su estructura eléctrica entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y González Ortega, dado que en días pasados se suscitó una incidencia por el tránsito de camiones en la zona cañera que afectó la línea de alta tensión.

 129 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp