EleccionesQRoo21

Vamos a trabajar de la mano por un mejor Puerto Morelos: Saydi Trujillo Encalada

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada, inició su campaña con una caminata saliendo de su domicilio recorriendo el casco antiguo del municipio

La candidata por el Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Morelos, la maestra Saydi Trujillo Encalada, inició su campaña escuchando propuestas ciudadanas.

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada, inició su campaña con una caminata saliendo de su domicilio recorriendo el casco antiguo del municipio.

Durante su recorrido visitó algunos negocios y tocó las puertas de los habitantes, a quienes recalcó sus propuestas de campaña, enfocadas en un trabajo en conjunto para crecer como comunidad.

«Hoy arrancamos campaña, estamos saliendo desde mi domicilio, lugar que me ha albergado durante 38 años en Puerto Morelos, con este compromiso tengo para seguir trabajando con ustedes y para ustedes”.

“Invito a todos los candidatos a que tengamos una campaña limpia, sin agresiones, con propuestas, que genere contacto con la gente…” expresó Trujillo Encalada durante su caminata.

Durante estos días la candidata recorrerá además de Puerto Morelos, Delirios, Central Vallarta y Leona Vicario, tocando las puertas de los habitantes y escuchando sus propuestas.

“…me comprometo a tocar las puertas de sus casas y que ustedes sean lo que me den las propuestas. No quiero propuestas de escritorio, quiero propuestas reales, ese es mi compromiso con Puerto Morelos”, declaró la maestra Saydi.

 129 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp