EleccionesQRoo21

Promover una reforma fiscal que genere beneficios para el sur de Quintana Roo: Víctor Zapata

También dijo, que, de llegar a la Cámara de Diputados, buscará homologar criterios en seguridad y justicia

El promover una reforma fiscal que genere beneficios para el sur de Quintana Roo, mayor seguridad y justicia es parte de la estrategia de campaña de Víctor Zapata Vales, candidato a diputado por el Distrito 02 por el Movimiento Ciudadano.

El candidato, explicó que son muchas las propuestas, pero es necesario promover políticas que hagan resurgir al sur de Quintana Roo mediante reformas fiscales de vanguardia, que alientan e incentivan con el objetivo de abatir la pobreza, expuso.

Además, dijo que México no necesita políticas del pasado, sino reformas que garanticen dignidad, respeto y que no privilegie a unos cuantos.

“Son necesarias reformas reales, ya basta de políticas de dádivas, que no ayudan en nada a las comunidades rurales, que cada vez están más empobrecidas por esa desigualdad social. Debemos dejar de ver al Estado como uno solo, no dividido en Sur y Norte, para que haya beneficios parejos”, añadió.

También dijo, que, de llegar a la Cámara de Diputados, buscará homologar criterios en seguridad y justicia, hacer las observaciones para mejorar o derogar disposiciones de la ley, sin descuidar temas importantes como la salud y educación.

 80 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp