Internacional

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por presunto fraude

De acuerdo con reportes de medios, Larry Ramos fue detenido en el aeropuerto de Miami de esa ciudad desde el pasado viernes 16, pero no fue hasta la tarde de este martes que se hizo pública la información

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) detuvo en Miami, Florida, Estados Unidos a Larry Ramos Mendoza, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, presuntamente por defraudar por un monto de 22 millones de dólares a más de 200 personas.

De acuerdo con reportes de medios, Larry Ramos fue detenido en el aeropuerto de Miami de esa ciudad desde el pasado viernes 16, pero no fue hasta la tarde de este martes que se hizo pública la información.

Al consultar el Federal Bureau of Prisions de Estados Unidos, se puede constatar que Larry Ramos, de 34 años de edad, sí tiene un número de registro de detención; sin embargo, no precisa en qué prisión está recluido.

Larry Ramos es originario de Colombia y, aunque hay poca información personal sobre él, en varios programas de espectáculos han dicho que es un empresario que se dedica a los negocios, buscando a personas con dinero para ofrecerles servicios de inversión y rendimiento.

El empresario, que se casó con Ninel Conde en octubre de 2020, ha sido señalado por varias personas por supuestamente incumplir con contratos y diversos fraudes; en la lista de personas que lo han señalado se encuentra Alejandra Guzmán y algunos extrabajadores de él.

En febrero de este año se filtraron unos audios en los que Larry Ramos acepta que había cometido fraudes. Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzman, fueron los encargados de revelar los audios en los que se presume, se escucha a Larry Ramos pedirles que lleguen a un acuerdo para culpar a un tercero.

En el audio se escucha también decir que esa versión es la que él le había contado a Ninel.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero. Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira… hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”

Se escucha en el audio que presuntamente tiene la voz de Larry Ramos.

 201 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp