EleccionesQRoo21

‘Este es el inicio de un camino que nos llevará nuevamente a la victoria’: Laura Beristaín

Laura Beristaín, comentó que algunos se preguntarán por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia

“Este es el inicio de un camino que nos llevará nuevamente a la victoria, aquí estoy por ustedes y juntos vamos a seguir demostrando que Solidaridad es de todas y todos”, declaró Laura Beristaín, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (Morena, PVEM ,PT y MAS).

Laura Beristaín, comentó que algunos se preguntarán por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia?: ¿Por qué me presento nuevamente para encabezar la presidencia municipal?

“La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso, a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina”.
Además, dijo que desde el gobierno seguirá ocupándose del cuidado de salud y del bienestar de quienes son parte de Solidaridad.

 83 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp