Nacional

Candidato a la gubernatura de Zacatecas, es señalado por realizar tocamiento a mujer

En un video supuestamente se aprecia al morenista caminando junto a su equipo de campaña y cuando se desvía para acercarse a otras personas, aprovecha para tocar a su acompañante.

Señalan en redes sociales al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, por realizar tocamiento a una mujer en el municipio de Juchipila, Zacatecas. En un video supuestamente se aprecia al morenista caminando junto a su equipo de campaña y cuando se desvía para acercarse a otras personas, aprovecha para tocar a su acompañante.

Reportan que la mujer que sufre el abuso es Rocio Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, quien unas horas antes invitó, por Facebook, para estar con el aspirante a la gubernatura. “¡Hoy es el gran día! en el que recibiremos los juchipilenses a nuestro próximo gobernador David Monreal Ávila, los esperamos a todos, comenzaremos en punto de las 4:30 (pm) en el palo verde, a un costado de la parroquia. Me daría mucho gusto saludarlos, acompáñenos a construir el gran proyecto de Morena para transformar Zacatecas”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/senalan-a-david-monreal-de-tocamiento-a-mujer/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

 249 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp