EleccionesQRoo21

Soy una mujer de palabra y lo que prometo es lo que puedo cumplir: Lupita Alcocer

Lupita, dijo estar lista para el inicio de campaña; caminar y conocer cada una de las necesidades de los benitojuarenses

Benito Juárez,.- «Soy una mujer apasionada de la vida, una benitojuarense que busca trabajar y construir lo que todos queremos y merecemos, un mejor Cancún», es así como Lupita Alcocer Espadas, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES) inicio su rueda de prensa esta mañana desde la casa de campaña del partido.

La candidata estuvo acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, la secretaria general y también diputada federal, Adriana Teissier Zavala, Javier Iván Aros Salcido, coordinador de la tercera circunscripción del partido y quienes conforman su planilla, quienes además trabajarán en conjunto durante la campaña.

Lupita, dijo estar lista para el inicio de campaña; caminar y conocer cada una de las necesidades de los benitojuarenses, pero, sobre todo, como ciudadana dar a conocer sus estrategias de campaña.

Por la vida y la familia, es uno de los cinco puntos estratégicos de la candidata, quien aceptó que no es política, pero sí una ciudadana con transparencia y comprometida con su municipio.

Mario Machuca, respaldo la campaña de Lupita a quien le demostró total apoyo y sobre todo reconoce su trabajo como activista para salir adelante y reconstruir Cancún.

 112 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp