Nacional

Nos mintió AMLO sobre aumento a pensión de adultos mayores: Damián Alcázar

El actor mexicano Damián Alcázar reconoció que Andrés Manuel López Obrador mintió sobre cuanto sería el aumento a la pensión de adultos mayores.

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Damián Alcázar ha demostrado en múltiples ocasiones su amor y pasión por defender la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manue López Obrador y tras darse a conocer que supuestamente el presidente miente 80 veces en cada Mañanera, debió salir a defender.

«De las mentiras de AMLO, recuerdo que dijo que cuando entrara a gobernar le iba aumentar la pensión al doble a los adultos mayores, de $1,150 debió pasar a $2,300 pero nos mintió, la pensión es de solo $2,700 pesos», tuiteó Damián Alcázar.

Este twit ha alcanzado más de 5 mil reacciones en menos de 24 horas, pues es una de las pocas respuestas que ha ofrecido algún seguidor o representante de la Cuarta Transformación sobre las supuestas mentiras que dice Andrés Manuel López Obrador en la conferencia Mañanera.

Ya que esta acusación además de tener un impacto nacional, se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.

Cabe señalar que no es la primera vez Damián Alcázar defiende al presidente Andrés Manuel López Obrador ante los dichos de diversos medios de comunicación o de políticos opositores.

Por su parte, los usuarios de Twitter se mostraron a favor del comentario del Alcázar y trataron de replicarlo en otros rubros, como lo es el apoyo a personas vulnerables en el país.

No obstante, también hubo usuarios que criticaron la publicación de Damián Alcázar, señalando que era obligación del presidente Andrése Manuel López Obrador «regalar» el dinero a la población.

«Becas siempre han existido, sólo que las personas debían esforzarse por merecerlas! Ahora no son becas, es un despilfarro de dinero sin ton ni son para compra de votos! Sino, fíjate en que emplean dicho dinero los adolescentes que no quieren estudiar», tuiteó la usuaria @MagaliBetancou3

Cabe señalar que el propio presidente de México no respondió ante la acusación que realizó el taller de comunicación política SPIN.

 619 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp