ChetumalEleccionesQRoo21

Nabil Eljure, promoverá mejores condiciones laborales para trabajadores de limpia del Ayuntamiento

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco aseguró que los Servicios Públicos Municipales son determinantes para el municipio

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Nabil Eljure Terrazas, candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, sostuvo una reunión con trabajadores de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco ante quien se comprometió en realizar la mejora de las condiciones laborales, dotación de insumos y seguridad social.

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco aseguró que los Servicios Públicos Municipales son determinantes para el municipio, pues la limpieza de la ciudad y recoja de basura, por los riesgos que representa, deben ser debidamente remunerados.

«Gracias a ellos tenemos calles, avenidas y espacios de esparcimiento limpios… Por eso vamos a mejorar sus condiciones de trabajo», acentuó.

Explicó que desde  la presidencia   Municipal de Othón P. Blanco de buscará  lograr mejores condiciones para trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

 85 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp