Chetumal

Arrancan campañas por la presidencia municipal de Othón P. Blanco

Los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco iniciaron sus campañas políticas para convencer al electorado de salir a votar el próximo seis de junio por su proyecto político.

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco iniciaron sus campañas políticas para convencer al electorado de salir a votar el próximo seis de junio por su proyecto político.

Juan Ortiz Cardín, candidato de la Alianza Va por Quintana Roo, inició su campaña con una gira que incluyó las comunidades se Mahahual, Palmar, Nicolas Bravo y cerrará el día con un evento en Chetumal.

Luis Gamero Barranco de Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, inició su campaña en la localidad de Subteniente López, y realizará una caminata por la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Lidia Rojas Fabro, de Movimiento Ciudadano, inició este día su campaña  con un a caminata y rodada por el Boulevard Bahía de Chetumal.

Manuel Eljure, candidato de Fuerza por México inició su campaña proselitista con una reunión con trabajadores de limpia del Municipio de Othón P. Blanco.

José Ángel Muñoz, de Redes Sociales Progresistas arrancó su campaña con diversas entrevistas en varios medios de comunicación local.

María Esther Montufar Bailón del Partido Encuentro Solidario, realizó una caminata por mercados y concluirá su primer día con un evento y caminata en el Boulevard Bahía de Chetumal.

 84 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp