CancúnEleccionesQRoo21

Arrancan campañas para la presidencia municipal de Benito Juárez

Lupita Alcocer Espadas, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), destacó que, si bien no es una política, tiene claras las necesidades de la ciudadanía

Arrancan campañas electorales los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, para los comicios del próximo 6 de junio; alianzas, partidos políticos e independientes dan banderazo a sus aspirantes.

Fue a las 7:30 de la mañana de este lunes que Jorge Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó campaña en la sede de su partido en Cancún, acompañado de los integrantes de su planilla, destacó que su campaña se concentrará en 5 ejes: Seguridad, bienestar, recuperación económica, servicios públicos y orgullo de ser cancunenses.

En Plaza la Reforma de Cancún, el candidato de la alianza PAN – PRD, Jesús Pool Moo, arrancó su campaña en donde lanzó un llamado a los votantes para optar por el cambio que implica progreso y ofreció limpiar el “cochinero” que existe en el gobierno de este municipio.

Para las 10 horas, Mara Lezama, quien busca la reelección con la alianza, Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, en donde destacó continuar por el camino de la transformación y los cambios que Cancún necesita de cara al futuro de niñas y niños; fortaleciéndose para ampliar los beneficios de la Cuarta Transformación impulsada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Por su parte, Lupita Alcocer Espadas, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), destacó que, si bien no es una política, tiene claras las necesidades de la ciudadanía y de todo Cancún, destacando cinco puntos estratégicos entre ellos el trabajar por la familia y sobre todo madres solteras y apoyos económicos al transporte público, al sector laboral turístico.

Por su parte Isaac Janix Alanís, de Fuerza por México, tiene previsto arrancar a las 17 horas en el mercado conocido como “Chetumalito”.

 161 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp