Policíaca

No da tregua la violencia en Quintana Roo…

Además, sin dejar en el olvido los asaltos, "levantones" y baleadoa que se han dado prácticamente en todo el estado.

Dos mujeres ejecutadas y un decapitado es así como la delincuencia sigue azotando a varios de los municipios de Quintana Roo desde hace poco más de tres semanas.

Tan solo este fin de semana en Cancún una mujer fue encontrada con un balazo en la cabeza en el interior de su departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251, otra ejecutada se registro en la llamada «mini quinta», en Tulum en donde además hubo dos baleado más.

Para la tarde del domingo, un cuerpo decapitado fue encontrando en la Zona Continental de Isla Mujeres; la violencia no da tregua y con ello seria el.tercer fin de semana violento de manera consecutiva.

Además de tres ejecutados más en Ciudad Mayakoba en la entrada al municipio de Solidaridad; días atrás en Bacalar fue encontrada una ambulancia clonada con dos cuerpos ejecutados, identificados horas más tarde como vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil; en Cancún un cuerpo fue hallado descuartizado en bolsas de basura en la Región 245 de la colonia Los García.

Durante el fin de semana del 9 al 11 de abril, un joven de 24 años fue aseinado de un balazo en la cabeza en una tienda Oxxo, luego de que no pudo entregar a los asaltantes el dinero de la venta del día, por lo que le arrebataron la vida.

Paty Gibin, una joven brasileña, murió el 11 de abril, tras varios días hospitalizada, luego de que fue baleada cuando se encontraba de fiesta en el antro Ginza, ubicado en una plaza de la avenida Bonampak y que fue atacado a balazos.

Ese mismo domingo, Lucio Hernández, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, tomó el control de la seguridad de Tulum, ante la violencia destada y el mismo actuar de los Policias Municipales, unos de ellos quienes le arrebataron semanas atrás  la vida a Victoria Salazar, de origen salvadoreña, tras usar la fuerza pública.

El pasado 3 de abril, sujeto mató a su esposa en la Región 222, haciéndolo pasar y reportando como suicidio; al día siguiente fue ejecutado un mesero del hotel Royal Sunset del kilometro 10 de la Zona Hotera de Cancún.

En la Región 228 de Cancún, el mismo 4 de abril tres personas fueron baleadas entre ellas una mujer, perdiendo la vida uno de ellos; mientras que en Tulum fue encontrado un embolsado el pasado 6 de abril a la entrada de San Ka’an.

Además, sin dejar en el olvido los asaltos, «levantones» y baleadoa que se han dado prácticamente en todo el estado.

 352 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp