Policíaca

Detienen a dos policías por corrupción en Cancún

De acuerdo con el reporte, Jacobo ‘N’ y Anibal ‘N’, y fueron asegurados al ser evidenciados extorsionando a una mujer detenida.

Cancún, Q. Roo.- Policías municipales de Cancún fueron detenidos por corrupción luego de liberar a una mujer detenida por robo.

Los hechos se dieron a conocer ayer por la Secretaría de Seguridad Pública, cuando pusieron a disposición del Ministerio Público a dos policías de la unidad 5986.

De acuerdo con el reporte, Jacobo ‘N’ y Anibal ‘N’, y fueron asegurados al ser evidenciados extorsionando a una mujer detenida.

La fémina, por robo a un comercio, fue asegurada por los uniformados, a la que le pidieron dinero a cambio de liberarla.

Tras darse a conocer los hechos, en un golpe contra los actos de corrupción, Jacobo y Anibal fueron llamados por sus superiores y en ese momento los detuvieron.

Ambos policías quedaron a disposición del Ministerio Público, rendirán cuentas a la justicia por este acto de corrupción.

De ser hallados culpables, se espera que Secretaría de Seguridad Pública haga el acto de degradación por conductas deshonestas, además de ser dados de baja.

Cabe recordar que el viernes pasado elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos supuestamente por cobrar derecho de piso a un laboratorio.

Los hechos ocurrieron al interior de un local ubicado en la Región 229, frente a la plaza comercial Cancún Mall.

De manera preliminar se sabe que presuntamente son 3 detenidos por extorsión y que se encontraban con uniforme oficial de la Guardia Nacional

 195 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp