NacionalQuintana Roo

Docentes de la educación en Quintana Roo serán vacunados a finales de mayo

Quintana Roo se encuentra dentro de los últimos estados que recibirán la vacuna los docentes de educación en la semana del 19 al 28 de mayo

Docentes de la educación en Quintana Roo recibirán la vacuna Cansino del 19 al 28 de mayo, será una sola dosis, para poder regresar a clases presenciales antes del 15 de junio, para culminar el ciclo escolar, declaro Hugo López Gatell, subsecretario de Salud del gobierno federal.

El funcionario informó que son 3.03 millones de docente de la educación los contemplados en la siguiente fase del Plan Nacional de Vacunación que iniciará en la semana del 20 de abril, para culminar el 28 de mayo.

Además, dijo que será la vacuna Cansino la que se aplicará a los docentes de educación y de esta manera regresar a las clases presenciales, aunque de manera paulatina y de esta manera terminar el ciclo escolar de manera normal.

Quintana Roo se encuentra dentro de los últimos estados que recibirán la vacuna los docentes de educación en la semana del 19 al 28 de mayo, con ello también esta Querétaro, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua.

Del 20 al 27 de abril, los estados que serán los primeros que recibir la vacuna son: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

En la semana del 28 de abril al 04 de mayo están: Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes: del 5 al 11 de mayo: Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.
Del 12 al 18 de mayo: Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

 268 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp