Nacional

Balacera deja un policía muerto en la México-Pachuca

El agente y su compañero atendían un reporte por el robo de una camioneta, cuando sujetos armados se les emparejaron y les dispararon

Un policía estatal muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos sobre la carretera federal México-Pachuca, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34+100, ubicado en la colonia Ojo de Agua.

Luego del reporte por el robo de una camioneta Caravan color vino con placas de circulación NLG8176, sobre la carretera Texcoco-Lechería y que fue ubicada a través de las cámaras del C5.

Los policías iniciaron una persecución y lograron dar alcance a uno de los presuntos responsables, cuando un segundo vehículo en el que viajaban cuatro sujetos se les emparejó y comenzaron los disparos.

En el lugar, el agente identificado como Juan Manuel “R” falleció, mientras que su compañero Adrián “V” recibió un rozón de bala en la cabeza y fue traslado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes recuperaron dos armas de fuego una Glock y un rifle Galio.

 172 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp