Nacional

Asesinan a cuatro jóvenes que caminaban por calles de Ecatepec

Los hombres de entre 18 y 20 años quedaron tirados sobre la banqueta, llegaron paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la falta de signos vitales

Fue sobre la calle 6 en la colonia El Obraje Diamante en Ecatepec, Estado de México, donde la noche del lunes fueron asesinados a balazos cuatro jóvenes por al menos 3 sujetos que lograron escapar en un automóvil.

De acuerdo a datos recabados por la policía municipal, los hechos ocurrieron cuando las víctimas caminaban a través de la calle y fueron sorprendidos por los agresores que dispararon desde un automóvil en movimiento para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Las víctimas, jóvenes de entre 18 y 20 años quedaron tirados sobre la banqueta, lugar dónde llegaron paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la falta de signos vitales de los hombres al presentar varios disparos en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro del centro de justicia de Ecatepec.

Las primeras investigaciones, según las autoridades, podrían estar relacionadas con un ajuste de cuenta entre bandas que se disputan la zona.

 263 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp