Nacional

Royal Caribbean amplía suspensión de salidas desde EE.UU.

Crystal anunció que el Crystal Symphony navegará desde St. John’s, Antigua a partir del 5 de agosto y hasta diciembre.

Royal Caribbean Group amplió la suspensión de las salidas desde Estados Unidos hasta el 30 de junio, sin embargo, desde otros destinos del mundo, los barcos de la línea de cruceros zarparán, algunos según el itinerario establecido y otros con nuevos ajustes de fecha.

“La seguridad es la primera prioridad, y sabemos que los cruceros pueden ser seguros, como hemos visto en Europa y Asia. El creciente número de estadounidenses totalmente vacunados contra el COVID-19, sumado a las rigurosas medidas de salud y seguridad que estamos aplicando bajo la orientación del Safety Sail Panel, nos permite crear un entorno seguro para realizar un crucero. Creemos firmemente que el objetivo declarado por el Presidente Biden de que la sociedad vuelva a abrir a tiempo para el Día de la Independencia es un objetivo realista”, dijo Richard D. Fain, presidente y consejero delegado Royal Caribbean Group.

Royal Caribbean ha ajustado algunas fechas de sus cruceros, como el Adventure of the Seas que zarpará desde Nassau (Bahamas) a partir del 12 de junio. El Vision of the Seas zarpará desde Bermudas, desde el 26 de junio. Jewel of the Seas navegará desde Chipre a partir del 10 de julio. Anthem of the Seas zarpará desde Southampton, Inglaterra, a partir del 7 de julio.

Otros de Celebrity Cruises desde Ingaterra, Atenas, San Martín. Silversea Cruises también desde Atenas. Quantum of the Seas de Royal Caribbean International, ha navegando en Singapur desde diciembre de 2020, y al Odyssey of the Seas, comenzará desde Israel, a partir del 2 de junio.

Así mismo, Crystal anunció que el Crystal Symphony navegará desde St. John’s, Antigua a partir del 5 de agosto y hasta diciembre. La flota de Crystal Serenity operará cruceros por las Bahamas. Por su parte, Bahamas Paradise Cruise Line reanudará el 2 de julio hacia la isla Gran Bahama, saliendo del puerto de Palm Beach en Florida, de acuerdo a su sitio web, esperando que la aprobación del CDC esté lista para esa fecha.

el gobernador de Florida, Ron De Santis, ha anunciado que presentó una demanda contra el Gobierno federal de los Estados Unidos para exigir que se permita a los cruceros comenzar a navegar de inmediato después de más de un año parados por la pandemia. 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), por sus siglas en inglés) han emitido nuevas pautas para las navieras sobre cómo responder a los casos de Covid-19 en los cruceros. No obstante, no han levantado su orden de no navegar, de acuerdo a Sipse.

 126 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp