Quintana Roo

‘Buen viaje de Paty de regreso al hogar’; fallece la joven brasileña baleada en el antro Ginza y amigos le dan el último adiós en redes

En su momento, se dijo que había recibido un balazo en uno de los senos, con el paso de los días se informó que una bala le perforó el pulmón y le daño la columna vertebral,

Fallece Patricia Gibin, la joven brasileña baleada en la discoteca Ginza en donde el pasado jueves 25 de marzo sujetos armados atacaron el lugar; hoy familiares la despiden en redes sociales.

“Buen viaje Paty de regreso al hogar! ¡¡¡Dios te lleva a su Gloria hoy rodeada de tus seres queridos!!! Tu mami ya te abraza en el paraíso que brille para ti la luz eterna de Dios”, es así como con este tipo de mensajes, amigos la despiden en redes sociales.

El pasado jueves 25 de marzo, sujetos armados arribaron a la discoteca Ginza de la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, a balacear el lugar ya a la medianoche; Paty se encontraba con sus amigos en ese lugar divirtiéndose cuando fue de las victimas baleadas.

En su momento, se dijo que había recibido un balazo en uno de los senos, con el paso de los días se informó que una bala le perforó el pulmón y le daño la columna vertebral, estuvo hospitalizada en el Jesús Kumate Rodríguez en la Región 248.

En redes sociales se pedía donadores de sangre e incluso la petición fue posteada en el Consulado de Brasil; pero esta mañana la joven de 39 años perdió la vida.

 988 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp