Multimedia

Procesa juez a Alfredo Adame por omisión ante SAT

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso; no reportó su cambio de domicilio fiscal

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur de la CDMX, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, vinculó a proceso a Alfredo Adame Von Knoop, por una denuncia presentada en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

El juez Delgadillo Padierna, el mismo que llevó el caso de Rosario Robles, encontró elementos suficientes para la vinculación a proceso, debido a que el candidato a una diputación federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no reportó su cambio de domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Debido a que el delito señalado contra Adame Von Knoop no requiere a medida cautelar de prisión preventiva, no será detenido ni recluido.

Trascendió que el actor y candidato de RSP tramitó un amparo para evitar alguna sorpresa.

En los últimos días ha estado envuelto en la polémica, luego de que se difundiera un video en que habla de 40 millones, de los cuales “se chingaría 25 millones”. Aunque argumentó que hablaba de la venta del cubrebocas 3M 1860 porque conocía a la conexión directa, la empresa desmintió tener trato con particulares.

 358 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp