Policíaca

Detienen a sujeto con droga en In House de Playa del Carmen

Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito contra la salud

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de dos bolsas de marihuana, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) para el deslinde de responsabilidades.

A las 18:00 horas del pasado miércoles los policías se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando se encontraban en la avenida Lilis con avenida Bahía de Corea de la colonia In House, observaron que una motocicleta de color roja con negro era conducida a exceso de velocidad por lo que le marcan el alto al conductor.

El conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que, procedieron a cerrarle el paso para que detuviera la marcha.

Una vez que el motociclista detuvo su marcha, los policías procedieron con la inspección de seguridad de quien dijo llamarse Alain Walter S. M. de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, a quien le encontraron dos bolsas de marihuana, por lo que, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio de la FEIDCS para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito contra la salud.

 155 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp