Policíaca

Abuelita de la zona maya sufre agresión sexual mientras dormía

Los hechos ocurridos en la comunidad de Yoactún en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha indignado a la población que entrego a malhechor a elementos de la Policía Quintana Roo

Una abuelita sufrió agresión sexual en horas de la madrugada; los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que acudieron a la vivienda donde se encontraba y dónde fue auxiliada por una mujer que agarró un machete con el que golpeó a un masculino que atacó a la ancianita.

Los hechos ocurridos en la comunidad de Yoactún en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha indignado a la población que entrego a malhechor a elementos de la Policía Quintana Roo destacados en la comunidad.

La mujer de 90 años de edad, se encontraba en un cuarto donde es asistida por la persona que acude al escuchar sus gritos y es quien golpea al sujeto con un machete provocando cortadas en su cuerpo para detener la agresión.

La abuelita fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por las lesiones que presentaba y enseguida ser trasladada al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

En las siguientes horas se espera que las autoridades investigadoras den a conocer el curso del procedimiento que se sigue al detenido para responder al clamor social en la comunidad que exige justicia para la abuelita agredida.

FUENTE: DISTRITO CENTRO

 251 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp