Nacional

Candidato a diputado inicia su campaña dentro de un ataúd

El candidato a diputado también expresó que de no cumplir sus promesas de campaña pedirá a la ciudadanía que “lo entierren vivo”

Chihuahua.- El candidato a diputado del Partido Encuentro Social (PES) Carlos Mayorga inició su campaña de una manera un tanto extraña luego de acostarse dentro de un ataúd y pedirle a la gente que “lo entierren vivo” de no cumplir sus promesas de campaña.

El hombre que se autodefine como periodista, predicador y conferencista, inició su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua afirmando que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

Durante su acto de campaña que realizó en las inmediaciones del Puente Internacional de Zaragoza , Mayorga dijo ser uno de los millón y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, en un estado muerto de gente que al llegar al poder se olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

Indicó que su “ceremonia fúnebre” simbolizó un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como “un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere”, añadió el candidato.

Rápidamente sus fotografías y el video donde aparece encerrado en el ataúd (como si estuviera muerto) se viralizaron en Internet y causaron la burla y cientos de comentarios entre los usuarios de twitter.

 158 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp