NacionalQuintana Roo

Invitan Fox y Paradise a nuevoleoneses a vender cannabis legalmente

Con una serie de anuncios colocados en algunas jardineras de las principales avenidas de Monterrey, la compañía ofrece a los interesados participar en un negocio seguro y redituable

NUEVO LEÓN.- Con la imagen del expresidente Vicente Fox Quezada encerrada en el círculo y bajo ella la frase “Abre tu franquicia”, la empresa Paradise Shop, originaria de Nuevo León, inició su campaña de promoción para la venta legal de cannabis, popularmente conocida como marihuana.

Con una serie de anuncios muy discretos, colocados en algunas jardineras de las principales avenidas de Monterrey, la compañía ofrece a los interesados participar en un negocio seguro y redituable.

En colores verdes de diversos tonos, el promocional muestra el nombre de la compañía en letras altas y sobre ella, el dibujo de una hoja de canabbis, luego el nombre del primer presidente panista de México, quien gobernó el país del 2000 al 2006.

“Salud, diversión y bienestar” es la otra leyenda impresa en el cártel, para después presentar el texto “Abre tu Franquicia”, y rematar con la dirección en internet de la empresa Paradiseshop.mx.

Vicente Fox, miembro de la junta directiva de la colombo-canadiense Khiron Life Sciences, dedicada a la marihuana medicinal, dijo que la norma avanza en la Cámara baja es una buena ley y la comparó con la que legalizó en 2015 el uso de planta para uso medicinal en Colombia.

Paradise, que actualmente tiene 14 sucursales en Nayarit, Quintana Roo y Nuevo León, es una tienda especializada de productos regulados derivados de cannabis tanto en la parte alimenticia, veterinaria, medicinal y recreativa.

Se espera que para mediados de este 2021 la compañía abra 30 sucursales más en la zona metropolitana de Monterrey y 400 tiendas a nivel nacional.

El Senado aprobó en noviembre del 2020 la legalización de la marihuana para usos recreativo, científico, médico e industrial.

La empresa, que nació en esta ciudad, actualmente cuenta con más de 10 sucursales; abrió hace ocho meses un establecimiento en Sayulita, Nayarit y en tres semanas otra más en Tulum, Quintana Roo, al tiempo que próximamente tendrá nuevas sucursales en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

 146 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp