Nacional

Detienen en Acapulco a ‘El Fabián de Peralvillo’, uno de los más buscados en la Ciudad de México

En Acapulco fue detenido Fabián Solís, presunto líder criminal que se encuentra entre los más buscados en la Ciudad de México

Este martes fue detenido en AcapulcoGuerrero, el presunto líder criminal Fabián Solís, que se encuentra entre los 10 más buscados en la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló en su cuenta de Twitter que el sujeto cuenta con orden de aprehensión por asociación delictuosa y fue detenido en colaboración con autoridades de Guerrero.

Conocido como ‘El Fabián de la Ronda 88‘ o ‘El Fabián de Peralvillo‘, está relacionado con extorsiones, secuestros y homicidios cometidos en la Ciudad y el Estado de México.

La organización criminal encabezada por Fabián Solís opera de acuerdo con reportes en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, así como Tecámac, en el Estado de México.

En días recientes se reportó la detención de tres presuntos narcomenudistas que podrían estar relacionados con ‘El Fabián de la Ronda 88’ e implicados en el asesinato de un hombre encontrado en la cajuela de un vehículo en la demarcación Venustiano Carranza.

Con información de López-Dóriga Digital

 278 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp