Nacional

Ayudan a salir de mitin a Salgado Macedonio; se sintió mal

El senador con licencia tuvo que ser ayudado para bajar del templete y el evento en el que participaba, terminó antes de lo esperado.

Félix Salgado Macedonio tuvo que salir del mitin de este mediodía en Acapulco, Guerrero, ayudado por dos personas, debido a que se sintió mal por las altas temperaturas que se registraron este domingo en el puerto.

Incluso el mitin se tuvo que acortar y el político guerrerense tuvo que ser ayudado por dos personas -una de cada lado-, quienes al bajar del templete lo tomaron del brazo para llegar a una camioneta negra en la que lo metieron de inmediato.

Para la protesta de este mediodía, Salgado Macedonio, de 64 años de edad e hipertenso, marchó unos cuatro kilómetros sobre la costera Miguel Alemán qué para esa hora, en Acapulco se registraron 33 grados centígrados.

El himno nacional se entonaba todavía entre los asistentes cuando en la parte trasera del templete era sacado Salgado Macedonio, quien permaneció durante unos minutos en el vehículo y después salió para tomarse fotografías con algunos simpatizantes.

Fue notorio cómo acortaron el acto. Fuera de lo común, Salgado Macedonio no cerró el mitin, y el encargado de ello fue abogado guerrerense Eduardo López Betancourt, quien llevaba 10 minutos enlistando siete puntos del por qué el morenista tenía que ser gobernador.

Pero en el punto cuatro, alguien se le acercó y susurró algo al oído, y del cuatro pasó al siete y enseguida a un “felicidades Félix”.

 165 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp