Nacional

Rescatan en la alcaldía Cuauhtémoc a tres niños víctimas de maltrato infantil

Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina rescataron en la colonia Doctores a tres niños presuntamente víctimas de maltrato infantil

Autoridades de la Ciudad de México rescataron en la alcaldía Cuauhtémoc a tres niños quienes posiblemente sufrían maltrato infantil.

El rescate ocurrió después de que una familiar de las víctimas recibiera una llamada de auxilio por parte de uno de los menores.

La familiar solicitó a su vez ayuda al 911 y elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes se trasladaron al domicilio de los niños, ubicado en la colonia Doctores.

Mientras los oficiales realizaban trabajos de vigilancia en el domicilio advirtieron que los menores salían en compañía de la presunta agresora, momento en el cual se acercaron para notificar a la mujer de la denuncia en su contra por maltrato infantil.

La presunta agresora aceptó presentarse de forma voluntaria en la representación social, informó la FGJ capitalina.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina refrendó que orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Con información de López-Dóriga Digital

 146 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp