Nacional

Camioneta choca contra casetas en carretera de Aguascalientes; hay dos muertos

Se presume que la camioneta viajaba a exceso de velocidad, a unos 120 kilómetros por hora, en carriles de la Puerta de Acceso Oriente cuando chocó contra las casetas

En Aguascalientes, dos personas murieron luego de un accidente registrado en carriles de la Puerta de Acceso Oriente, ubicada en la carretera federal 70, debido a que una camioneta se impactó contra las casetas del lugar.

Según los primeros reportes, el conductor de la una camioneta marca Honda CRV gris, modelo 2007 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, viajaba a exceso de velocidad, aparentemente a 120 kilómetros por hora, por lo que, al intentar pasar por la zona, se impactó contra las casetas.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en el municipio de El Llano, donde los policías que acudieron al lugar solicitaron el apoyo de bomberos del estado y municipales de Aguascalientes, así como de paramédicos.

Los bomberos del estado se encargaron de sofocar el incendio y liberaron el cuerpo de la conductora con ayuda de las herramientas conocidas como «quijadas de la vida».

Los cuerpos de las personas, las cuales no pudieron ser identificados en el lugar, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

FUENTE: MILENIO

 168 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp