Nacional

“Ánimo compañero”: AMLO desea pronta recuperación a Alberto Fernández

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador deseó pronta recuperación al mandatario argentino, Alberto Fernández

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó pronta recuperación al presidente de ArgentinaAlberto Fernández, tras su contagio de COVID-19.

“Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió.

El mandatario mexicano acompañó su mensaje con una imagen junto a Fernández, en su reciente visita a nuestro país.

Alberto Fernández, quien cumplió este viernes 62 años y ya había sido vacunado contra COVID-19, confirmó que dio positivo en un test de antígenos, a la espera de confirmar el resultado de la prueba PCR.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y posteriormente fue inoculado con la segunda.

De acuerdo con El Clarín, el presidente de Argentina fue el primero en América Latina en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

 183 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp