Nacional

Roban casi 2 mdp al Banco de Bienestar en Valle de Bravo

Cuando la sucursal ya se encontraba cerrada al público, un sujeto llegó con un ramo de flores que insistió en entregar de manera personal

La tarde de este lunes, dos sujetos robaron un millón 938 mil pesos en efectivo de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la cabecera municipal de Valle de Bravo, al sur de la entidad mexiquense; los ladrones huyeron sin poder ser detenidos.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades locales y estatales, el asalto se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando hasta las puertas del banco, que ya se encontraba cerrado al público, ubicado en la colonia Centro, llegó un sujeto con un ramo de flores que insistió entregar de manera personal.

El policía accedió a abrir la puerta para que entregara las flores, momento en que aprovechó junto con un cómplice que estaba escondido, para ingresar y amagar a las tres personas que estaban dentro de las instalaciones.

Los empleados activaron la alarma, pero cuando llegaron los elementos a la sucursal, los sujetos ya se habían ido con el dinero, por lo que comenzaron a buscarlos en la zona sin que los pudieran localizar.

 131 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp