Nacional

Bancos permanecerán cerrados jueves 1 y viernes 2 de abril por Semana Santa

Sucursales que se encuentran dentro de tiendas departamentales seguirán brindando el servicio

Si tienes pendientes bancarios, más vale que desde hoy realices los trámites ya que debes recordar que por periodo de Semana Santa el 1 y 2 de abril las sucursales se mantendrán cerradas. 

Además a esto súmale dos días más por el fin de semana en el que las puertas de los bancos se cierran para la mayoría y solo algunos aperturan para que sus clientes realicen ciertas operaciones. 

Es importante indicar que sucursales que se encuentran dentro de tiendas departamentales seguirán brindando el servicio aunque no se ha confirmado el horario de atención, que comúnmente va junto con el de apertura de la tienda. 

Así que si no quieres retrasar algunos trámites pendientes en el banco, lo ideal es que entre hoy mañana 31 de marzo acudas a ellos, ya que de lo contrario por cuatro días no podrás hacer absolutamente nada, a menos que cuentes con banca móvil digital, mediante la cual podrás recibir o enviar dinero, o bien consultar tus datos, dar de alta cuentas, entre otros que no requieren la atención de un asesor.

 112 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp