Nacional

Destinar recursos a obras inconclusas es como destinar dinero bueno al malo, advierte López Obrador

El presidente de México inauguró el proyecto "Agua saludable para La Laguna" con el que se busca combatir la contaminación por arsénico en el agua de la zona

Una intensa movilización de personal de bomberos y protección civil provocó un incendio registrado en un corralón, donde decenas de autos fueron consumidos por las llamas que fueron visibles a varios kilómetros a la redonda.

El siniestro se presentó en el establecimiento con razón social grúas Agilar, ubicado en el municipio de progreso de Obregón, donde pobladores alertaron que del lugar salía humo y eran visibles columnas de fuego.

De manera inmediata, se desplegó personal de bomberos quienes confirmaron el siniestro y procedieron a laborees de sofocación.

Luego de más de cinco horas de combate, las llamas fueron sofocadas y fue posible ingresar al sitio, donde se constató la perdida de decenas de vehículos que quedaron inservibles a causa del fuego.

Hasta el momento autoridades no confirman  el motivo del siniestro, pero según pobladores en el sitio se escuchó una explosión y posteriormente la conflagración, por lo que se cree que en el sitio se encontraban a resguardo vehículos con hidrocarburo que habrían sido decomisados a huachicoleros. 

 97 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp