Nacional

Delgado dice que Morena derrotará al INE en el Tribunal Electoral

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Delgado sostuvo que está en juego la continuación de la transformación o su parálisis

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que enfrentarán a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Tribunal Electoral, así como en el Congreso, redes sociales y las calles.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Delgado sostuvo que está en juego la continuación de la transformación o su parálisis, además de pedir imparcialidad al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, en el proceso electoral.

“La derecha y sus aliados quieren golpearnos a través de las instituciones y los juzgados. En su mismo terreno daremos la batalla y la derrotaremos. Iremos con todo en defensa de la transformación nacional y de nuestro partido. Enfrentaremos al INE en el Tribunal Electoral, en las Cámaras, en las calles, los medios, las redes y las urnas”, comentó el también exfuncionario público en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el integrante de Morena destacó que los consejeros llegaron al INE por un acuerdo de cuotas.”El pueblo de México les paga 236 mil pesos mensuales para garantizar la democracia, no para seguir las instrucciones de la mafia de la corrupción y del PRIAN”, sostuvo.

“Invocan la Constitución para impedir que refrendemos nuestra mayoría en la Cámara de Diputados, pero la violan al otorgarse sueldos superiores al del presidente de la república, porque la hipocresía es su norma”, reitero Delgado.

Hace unos días, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó cancelarle a Félix Salgado su registro como candidato a gobernador en Guerrero por Morena, pues no entregó su informe de ingresos y gastos de precampaña.

La consejera Adriana Favela comentó que Morena parte de la postura de que no existió precampañas en Guerrero para la determinación de las distintas candidaturas a cargos de elección popular.

 1,181 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp