Nacional

Ataque armado en granja deja cinco muertos en Celaya, Guanajuato

El ataque ocurrió minutos después de las 22:00 horas de este jueves

En el estado de Guanajuato, la noche de este jueves se registró un ataque armado en una granja ubicada en el municipio de Celaya, que dejó al menos cinco personas muertas.

¿Qué se sabe del ataque en la granja en Celaya, Guanajuato?

Una violenta ofensiva orquestada por sicarios en la comunidad de La Concepción, en Celaya, dejó como saldo cinco muertos.

Conforme a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de este jueves 25 de marzo, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el acceso a esta comunidad. 

A su llegada, y tanto al exterior como al interior de un inmueble, fueron localizados los cadáveres de cinco sujetos que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.

Investigan causas del ataque armado en granja de Celaya, Guanajuato

Hasta en momento, se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, y la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo la existencia de un vehículo en el que viajaban los sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en contra de las víctimas la noche de este jueves en la entidad. 

Los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida en el ataque fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya, Guanajuato.

FUENTE: UNOTV

 153 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp