Nacional

Atrapan a asaltante, y su familia lo defiende: «Sí roba, pero no le hace daño a nadie»

Un sujeto que asaltó a una mujer de la tercera edad en León fue perseguido y atrapado por vecinos, pero su familia salió a defenderlo argumentando que "él solo roba, pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie"

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un sujeto robó la bolsa a una mujer de la tercera edad, en la colonia Paseos de La Castellana de León, Guanajuato. Los vecinos se dieron cuenta y lo persiguieron hasta su casa y lo sometieron, pero no contaban con que la familia saldría en defensa del ladrón.

“Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a esta mujer. Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo, con argumentos de que: ‘él solo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie’. Hasta pusieron a grabar a los familiares para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?”, publicó el activista Adolfo Enriquez Vanderkam.

Posteriormente, medios de información locales reportaron que el presunto ladrón fue presentado a las autoridades.

En un clip de 29 segundos difundido en Youtube se escucha a una señora –con el teléfono grabando– que dice: “Bájese usted”, y el ladrón se queja: “Me van a sitiar, me van a sitiar”, y grita de dolor por su mano. La señora responde: “Bájese, no se suba, no se quiera pasar de verga”.

Y el señor que tiene en el auto al agresor dice que tiene cosas que hacer, a lo que la señora contesta: “¿Entonces por qué viene de metiche?”. Otra mujer comenta: “Asaltó a la vecina…”, a lo que aquella responde: “¿A usted le pagan por andar cuidando a la comunidad?

FUENTE: PROCESO

 679 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp