Nacional

Fiscalía del Estado de México ofrece recompensa para localizar a tres presuntos involucrados en emboscada a policías

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos por información para dar con tres presuntos involucrados en la emboscada que dejó 13 policías muertos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información que lleve a la captura de tres presuntos involucrados en la emboscada del pasado jueves en la que murieron al menos 13 policías.

Gráfico de FGJEDOMEX

Las tres personas por las que se ofrece la recompensa son Gilberto Misael Ortiz, ‘El Barbas’; Alberto Romero Pérez ‘Macrina’ y Silverio Martínez Hernández, ‘Fierros’.

La tarde del jueves un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo de la delincuencia organizada en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México.

Por medio de un comunicado conjunto, ambas instituciones refirieron que el convoy realizaba labores de patrullaje en la región, justamente para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Se confirmó que 13 elementos de ambas instituciones murieron derivado de la agresión; ocho identificados como policías estatales y cinco como elementos de la Fiscalía mexiquense. Hasta el momento no se tiene conocimiento de lesionados.

Con información de Milenio

 250 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp