Nacional

Regreso de aficionados a estadios en CDMX podría darse en Semáforo Amarillo: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la capital se encuentra más cerca de pasar al Color Amarillo en el Semáforo Epidemiológico

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, apuntó hoy que el regreso de los aficionados a los estadios de la capital podría darse con semáforo epidemiológico amarillo.

Sheinbaum Pardo apuntó que primero se tiene que cuidar que no ocurra una tercera ola por COVID-19 en la Ciudad de México.

Nadie quiere que ocurra una tercera ola (de COVID-19). Estamos viendo de que manera se pueden recuperar esta actividad (partidos de futbol), evidentemente significaría la reactividad económica, tenemos que esperar una semana más, en Semáforo Amarillo”, puntualizó.

La capital de la República Mexicana se encuentra en semáforo naranja por COVID-19 una semana más, con una disminución en las hospitalizaciones luego del pico presentado en enero pasado.

Sheinbaum Pardo aseguró hoy que la Ciudad de México se encuentra más cerca de pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico.

A cuatro puntos (del semáforo amarillo), bajamos un punto, seguimos más cerca del amarillo que del rojo, pero estamos a cuatro puntos de que nos coloquen en amarillo”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

 101 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp