Tulum

Inicia vacunación anticovid a adultos mayores en Tulum

El módulo de vacunación estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva, los interesados en recibir la vacuna deben tener cumplidos los 60 años en adelante o cumplirlos en este mes

Inicia hoy miércoles 17 de marzo, el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en Tulum con la coordinación con el gobierno federal y estatal, a partir de las 8 horas.

El módulo de vacunación estará ubicado en el domo doble de la Unidad Deportiva, los interesados en recibir la vacuna deben tener cumplidos los 60 años en adelante o cumplirlos en este mes, presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, en el caso de personas extranjeras deberán tener residencia permanente en el país.

Con el objetivo de tener un orden y evitar la aglomeración de personas, se recomienda asistir en los siguientes horarios, para los habitantes de la colonia Centro de 7:30 horas a 11:00 horas; para la colonia Maya Pax de 11:00 hrs. a 12:30 hrs.; las colonias 2 de Octubre y Tumben Kaah de 12:30 hrs. a 14:30 hrs.; Yaax Tulum, Cristal y Triunfadores de 15:00 hrs. a 17:30 hrs; La Veleta, Villas Tulum y Huracanes de 17:30 hrs. a 20:00 horas.

Si por algún motivo no puede acudir en el horario que le corresponde por colonia, puede presentarse de 7:30 hrs. a 20:00 hrs., con los documentos antes mencionados.

A todos los interesados se les recuerda la importancia de acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.

El gobierno de Tulum, reafirma su compromiso y coordinación con los tres órdenes de gobierno para mantener las acciones sanitarias y evitar contagios por Covid-19, así como avanzar en el calendario de vacunación federal para cuidar la salud de todos.

 161 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp