Tulum

Inicia con amplia respuesta vacunación anticovid a adultos mayores en Tulum

La jornada transcurrió aplicando el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera del turno de aplicación de la vacuna

Con el respaldo del gobierno de Tulum, la coordinación de las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas, inició la jornada de vacunación para la prevención de Covid-19 con una amplia respuesta por parte de los adultos mayores de 60 años.

La jornada transcurrió aplicando el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera del turno de aplicación de la vacuna y el tiempo de supervisión de media hora posterior a la inyección previendo alguna reacción en los receptores del biológico.

Este jueves en el segundo día de vacunación, se espera atender a la población de personas mayores de 60 años que habitan en las comunidades de la zona maya y el resto del municipio, quienes recibirán la primera dosis y en un plazo de 28 días la segunda aplicación.

Los interesados de las comunidades pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum en un horario de 8:00 horas A 20:00 hrs., y presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, así como respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, ratifican de esta forma su compromiso de seguir trabajando por la salud de la población.

Mañana se llevará a cabo la primera Jornada de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de las comunidades de Tulum. Ésta es organizada por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento.

Se llevará a cabo de 7:30 a 20:00 horas en el domo doble de la Unidad Deportiva, pueden acudir todos los adultos mayores de 60 años sin importar la comunidad de residencia. En caso de necesitar apoyo de transporte, pueden acercarse a su delegado.

 171 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp