Policíaca

Catean viviendas en Cozumel; hay detenidos, aseguran drogas y armas

En el cateo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), Policía Quintana Roo y un grupo de investigadores especializados en delitos de alto impacto

La madrugada del miércoles, elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes ministeriales y Guardia Nacional realizaron amplio cateo en viviendas de la colonia Adolfo López Mateo, en busca de presuntos delincuentes, sustancias y armas prohibidas.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada, cuando fuerzas policiacas se trasladaron a la calle Adolfo Rosado Salas entre la 55 avenida y 60 avenida, para dar cumplimiento a una orden de cateo emitido por un juez, en una vivienda, donde habitan presuntos integrantes de una célula criminal llamados “Maseros”.

Datos preliminares indican que el saldo de estas acciones, fue la detención de cuatro masculinos, tres féminas entre ellas una mujer apodada la “Campana”, así como aseguramento de enervantes e incluso se habla que se aseguraron explosivos y armas de fuego.

Durante la intervención de las fuerzas policiales, familias ajenas a las investigación por delitos contra la salud, fueron desalojadas de sus cuartos, ante el temor de un enfrentamiento de criminales y policías.

En el cateo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), Policía Quintana Roo y un grupo de investigadores especializados en delitos de alto impacto.

 144 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp