Policíaca

Balacera en Bonfil deja una persona sin vida

Un fuerte enfrentamiento entre células criminales se suscitó la madrugada de hoy en las inmediaciones del ejido Alfredo V. Bonfil, dejando como saldo una persona muerta y alrededor de 200 casquillos percutidos

Ayer 16 de Marzo del 2021, una balacera en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, dejó un muerto y decenas de casquillos percutidos.

Un fuerte enfrentamiento entre células criminales se suscitó la madrugada de hoy en las inmediaciones del ejido Alfredo V. Bonfil, dejando como saldo una persona muerta y alrededor de 200 casquillos percutidos.

Fue la noche de este día cuando usuarios comenzaron a divulgar en redes sociales videos de un fuerte enfrentamiento entre grupos criminales.

Posteriormente se dio a conocer que personal de marina ya habría arribado al lugar, sin embargo al llegar ya los delincuentes habían huido de la zona, y lo único que hallaron fue un arma larga, cientos de casquillos y un hombre sin vida.

El lugar quedó acordonado y fueron peritos de la FGE quiénes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y de los indicios, para iniciar con la investigación correspondiente.

 238 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp