Policíaca

Uno de los detenidos tras balacera en Cancún cuenta con órdenes de aprehensión por secuestro y homicidio

Fiscales del Ministerio Público reúnen datos de pruebas y evidencias científicas para fortalecer la carpeta de investigación

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en calles del municipio de Benito Juárez donde, tras un enfrentamiento con armas de fuego, Policías de Investigación -en coordinación con cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez- a quienes se les aseguraron tres armas largas y tres vehículos robados.

Los detenidos son Brian “M”, Carlos “J”, Jorge “G” y un cuarto de nombre Daniel “R” quien resultó lesionado y ya recibe atención médica.

Derivado de las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, una de ellas en agravio de un elemento policiaco cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Las armas, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes realizan diversos actos de investigación y reúnen datos de pruebas para robustecer la carpeta.

 475 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp