Nacional

AMLO acusa especulación en precio de combustibles; reitera “su palabra” que no aumentarán

López Obrador aseguró que en el último mes hay especulación en los precios de los combustibles, por lo que espera se resuelva pronto

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los distribuidores de gasolinas para que no exista un aumento injustificado en los combustibles, y recalcó que se está revisando la entrega de incentivos.

López Obrador aseguró que, en los últimos 30 días, hay una especulación en los precios de los combustibles, por lo que espera se resuelva pronto.

Ha habido una especulación sobre el precio de combustibles, ya se está revisando porque se están entregando incentivos a distribuidores que no se ven reflejados en el precio final al consumidor, es un llamado a todos los distribuidores para que no se aumente en el precio de los combustibles de manera injustificada”, detalló.

López Obrador volvió a reiterar su compromiso de que no aumentará los precios de los combustibles y dejó en claro que va de por medio su palabra como presidente.

“Tenemos el compromiso y se va a cumplir llueva truene o relampaguee de que no van aumentar los precios de los combustibles en términos reales se acabaron los gasolinazos“, declaró.

Es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno, es la palabra del presidente. Que nos ayuden como siempre lo han venido haciendo todos los distribuidores, se necesita de la participación de todas y todos”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

 224 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp