Multimedia

Marcelo ‘Pitbull’ Rojo muestra su rostro tras nocaut ante Charles Jourdain en UFC

El argentino cayó en el tercer round de su combate ante el canadiense y subió una foto a redes sociales en la que se pueden ver los golpes que le dejó su rival

El argentino Marcelo Rojo cayó por la vía del nocaut ante el canadiense Charles Jourdain en UFC Apex y, unas horas después del combate, utilizó sus redes sociales para mostrar los estragos que le dejó su contrincante.Pitbull Rojo envió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señaló: 

«Peleé con el alma como siempre peleo, y voy a seguir peleando. Gracias a todos ustedes por sus buenas vibras. Ahora nada más estoy un poco echo mierda de la cara, pero aún así te puedo robar a tu novia».

Además, el peleador de artes marciales mixtas subió unas cuantas fotos a sus Instastories en las que se puede ver su rostro hinchado luego de los golpes que le propino Jourdain en el combate de anoche, sin embargo, se lo tomó con humor.

El argentino comparó la inflamación dé su rosto con la cara de los perros de raza bull terrier y hasta con el famoso fauno de la película dirigida por Guillermo del Toro, El laberinto del fauno.

«Este es el deporte más cruel del mundo pero nací para esto y estaba listo para quedar ahí. Tengo los dos orbitales rotos. Pero estuve consciente toda la pelea. No tengo contusiones, no más unos tajos , unos moretones, un par de huesos rotos, y el alma en pedazos», agregó rojo en redes sociales.

Marcelo Pitbull Rojo sufrió esta derrota -que lo dejó con marca de 16 victorias y siete derrotas- luego de más de un año sin pelear, su último combate lo ganó ante el mexicano Víctor Hugo Madrigal.

 209 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp