Cancún

‘Fumatón’ en Cancún; colectivos aplauden se despenalice la marihuana

En punto de las 15 horas se llevó a cabo pláticas y talleres, dos horas después se realizó el "Fumatón", por un lapso de media hora.

Se llevó a cabo en Cancún el «Fumatón», en donde colectivos compartieron actividades y su gusto por la marihuana, además de aplaudir se despenalice en Quintana Roo.

Fue esta tarde en donde colectivos como Yum Kaa, Comunidad Canavica Cancún y Cannabis Creativa, entre otros más, se reunieron desde las 15 horas en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera de este destino.

En dicho evento se realizaron varias pláticas y talleres en torno al tema de la autorización del uso de la marihuana con fines recreativos, lúdicos, científicos y convocando a diferentes agrupaciones.

En punto de las 15 horas se llevó a cabo pláticas y talleres, dos horas después se realizó  el «Fumatón», por un lapso de media hora.

Para dicho evento que se realizó de manera pacíficas, se pidió respetar protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, sana distancia, no compartir el cigarro de mariguana, no menores de edad y no alcohol.

 462 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp