CancúnQuintana Roo

Egresados en Cancún: uno de los 44 contagiados es el hijo de Diego Santilli

“Tuvo hace siete meses atrás. No sé cuántos son los casos del mundo [de adolescentes reinfectados], pero mi hijo tuvo en agosto del año pasado, las dos veces sintomático.

U

n avión con 149 pasajeros proveniente de Cancún llegó al aeropuerto de Ezeiza con 44 contagiados de coronavirus. Nancy Pazos reveló que uno de ellos era su hijo Nicanor, quien regresó de su viaje de egresados en México. El joven, que ya había tenido la enfermedad meses atrás, también es hijo de Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tiene de nuevo, lamentablemente tiene de nuevo. Volvió de su viaje de egresados y volvió con Covid positivo. Fue hisopado en Ezeiza y está aislado desde el jueves de esta semana”, contó el funcionario en Radio Mitre. Nancy Pazos había contado en Twitter que el joven es el primer caso de reinfección en Pilar.

“Tuvo hace siete meses atrás. No sé cuántos son los casos del mundo [de adolescentes reinfectados], pero mi hijo tuvo en agosto del año pasado, las dos veces sintomático. En agosto con dolor de ojos y cabeza y ahora de nuevo”, continuó.

 194 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp