Policíaca

Aseguran a ocho sujetos tras el ataque a vivienda esta tarde en Cozumel

En redes sociales, el alcalde de Cozumel Pedro Joaquín Delbouis, informó el resultado del operativo:

Son ocho los sujetos detenidos, dos vehículos y un arma de fuego los asegurados esta tarde en Cozumel, luego de un intenso operativo realizado por los tres niveles de gobierno.

Luego de un ataque a un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos en la calle Rosado Salas, autoridades lograron capturar a los presuntos culpables.
En redes sociales, el alcalde de Cozumel Pedro Joaquín Delbouis, informó el resultado del operativo:

«A menos de 12hrs de los acontecimientos x la mañana, (intento de homicidio entre dos narcomenudistas conocidos), las fuerzas de seguridad tienen ya en custodia: 8 involucrados, 2 vehículos y el arma del delito. Fiscalía QRoo, Guardia Nal. y Policía QRoo coordinados x la Seguridad», informó.

 al lugar arribó, una patrulla de la Guardia Nacional, así como varias de la Policía Municipal, que comenzaron a darle persecución a una camioneta negra, hasta lograr cortarle el paso en la 40 avenida, entre 3 y José María Morelos; del interior de un vehículo sacaron a hombres quienes fueron detenidos.

De acuerdo con versiones policiacas, el lugar baleado es un punto de venta de droga. Apenas horas antes, un hombre había sido herido de bala afuera de otra supuesta “narcotiendita”, en otro punto de la ciudad.

 196 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp